Calidad da cantidad, nunca al revés

Foro general de La Roca del Consejo. Todo lo que no quepa en la temática del resto de foros se pone aqui (pero intentad clasificar las cosas en su sitio, por favor)

Moderador: Grupo Moderadores

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Calidad da cantidad, nunca al revés

Mensajepor darzee » 03 Feb 2016 19:43

Siempre se dice que las redes sociales en la red son el nuevo espacio de creación y debate. Bueno, pues cual es mi sorpresa al ojear las estadísticas anuales de La Roca cuando me encuentro con la siguiente imagen:
Referencias de la red.png
Referencias de la red.png (16.55 KiB) Visto 2309 veces

Como podeis observar, las visitas provenientes de Facebook, Twitter, Google Plus y otras redes minoritarias, al Blog de La Roca no suponen ni el 20% de nuestro tráfico total. Wauu
Imagen

piromano
Roquero novato
Roquero novato

Re: Calidad da cantidad, nunca al revés

Mensajepor piromano » 16 Mar 2018 16:56

Es que en realidad lo importante es el blog como ta.

Las redes sociales pueden aportar una ayuda con algunos miembros que se unan por ese medio, pero el blog por si solo y algunas técnicas de SEO aplicadas al mismo harán que tenga mucho más usuarios.

Yo siempre eme nfoco en los blogs y foros de mis páginas, aunque claro nunca está demás tener una pequeña pero satisfactoria cantidad de usuarios atraídos con las técnicas de las redes sociales.
Si quieres aprender cómo hacer unblog empresarial te invito a entrar en mi web

Volver a “General”