Scout

Foro general de La Roca del Consejo. Todo lo que no quepa en la temática del resto de foros se pone aqui (pero intentad clasificar las cosas en su sitio, por favor)

Moderador: Grupo Moderadores

EstelaMarin
Roquero novato
Roquero novato

Scout

Mensajepor EstelaMarin » 29 Mar 2019 16:55

Buenos días me gustaría saber qué debo hacer para participar en un campamento o ser un scout estoy realmente interesada pero como soy nueva en esto me gustaría saber qué debo hacer o cómo puedo realizar todo los pasos y si hay grupos aquí en España

RobertaBravo
Roquero novato
Roquero novato

Re: Scout

Mensajepor RobertaBravo » 24 May 2019 09:20

Yo también estoy intentando obtener información de cómo puedo apuntarme éste invierno a un campamento de scout para gente adulta. Creo que si nos preparamos bien con la ropa y todos los accesorios, podremos tener una buena acampada en general.
Si alguien sabe, estaré mirando información!
Orgullosa trabajadora de la tienda online de jerseys navideños. Ama de casa y ¡orgullosa crossiftera!

Javi89
Roquero novato
Roquero novato

Re: Scout

Mensajepor Javi89 » 10 Jun 2019 23:57

Hola, mis hijos suelen ir todos los veranos a uno de la sierra de Galapagar pero lo contratamos con el mismo colegio, así que no te puedo informar mucho más, supongo que Google lo sabrá si se lo preguntas que normalmente tiene respuesta para todo.

Roberta, no si está preguntando en Marzo, no creo que quiera el campamento para navidades... Pero ya puestos, yo también conozco una tienda de jerseys navideños de un amigo, pero no parece que sea la misma que la tuya.

Mucha suerte estas Navidades con el campamento jajaja