Ideas para avivar un campamento

Foro general de La Roca del Consejo. Todo lo que no quepa en la temática del resto de foros se pone aqui (pero intentad clasificar las cosas en su sitio, por favor)

Moderador: Grupo Moderadores

AliciaGoRo
Roquero novato
Roquero novato
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Ideas para avivar un campamento

Mensajepor AliciaGoRo » 25 Ene 2016 16:48

¡Genial! Estaba buscando ideas de este tipo para los campamentos de verano y la verdad he encontrado un montón de ellas y muy útiles. Ha sido todo un descubrimiento para mi este post. Espero aportar un poco más en mi próximo mensaje :)

turitoo
Roquero novato
Roquero novato
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor turitoo » 29 Ago 2019 11:27

A mi lo que siempre me gusto son las adivinanzas, ya que son cosas que mantiene vivo al grupo y eso es lo que queremos en todo momento, para tener un buen rollo, o incluso siempre podeis o que esten relacionadas con el grupo, para crear un mejor compañerismo.
O contar historias, aunque todos nosotros sabemos ya que eso es muy tipico y hoy en día para entretener con eso es dificil.

mrjaco
Roquero novato
Roquero novato

Mensajepor mrjaco » 08 Oct 2019 07:03

hy
Última edición por mrjaco el 08 Oct 2019 07:04, editado 1 vez en total.

mrjaco
Roquero novato
Roquero novato

Mensajepor mrjaco » 08 Oct 2019 07:03

What we do is very similar to what happens that is linked to a workshop, the workshop is a newspaper and a section of notes is made within the newspaper, and every morning the notes that were written during the previous afternoon are placed, they can be anonymous or not, and addressed to someone in particular or addressed to everyone (even on some occasion it has been addressed to someone but without saying the name).

----------------------------------
http://ladiesshop.pk