entradas en la roca de Scout Cabreao

Foro general de La Roca del Consejo. Todo lo que no quepa en la temática del resto de foros se pone aqui (pero intentad clasificar las cosas en su sitio, por favor)

Moderador: Grupo Moderadores

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
@Scout_Cabreao
Roquero novato
Roquero novato
Contactar:

entradas en la roca de Scout Cabreao

Mensajepor @Scout_Cabreao » 30 Ago 2013 22:04

Buenas noches gente!
Como ya sabéis, el escultismo tiene muchas cosas sobre las cuales escribir y, por qué no, bromear, y son tantas las opciones que hay veces que no se ni por donde empezar, así que si se os ocurre algún tema del cual os apetecería que escribiese, ya sabeis, os dejo el hilo para que lo propongais.
Espero que se os ocurran muchas cosas, y espero tener tiempo para escribir sobre todas jeje
Un apretón de zurda

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: entradas en la roca de Scout Cabreao

Mensajepor darzee » 04 Sep 2013 10:04

Yo haria una sobre la facilidad que tenemos los Scouts para aplaudir/retuitear/dar "me gusta"/dar un "G+" y compartir en general cualquier frase o imagen que refleja un topicazo nuestro:

"Ser scout es lo mejor", "si no eres Scout no eres nada", "Scouts. Osea. Tia. Lo mejor.", 13854 comentarios, 2000 me gusta, 3565 favoritos, 41646887 compartido

"Propuestas de acampadas", "Reportaje sobre actividad scout", "Entrevista a tal o tal Scout", 0 comentarios, 1 me gusta (del autor), 1 favorito ( de su novia), 2 veces compartido (su novia y él mismo).
Imagen

xulio
Roquero novato
Roquero novato
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor xulio » 14 Sep 2013 18:43

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor darzee » 15 Sep 2013 00:01

Imagen

durin
Forofo de La Roca
Forofo de La Roca
Contactar:

Mensajepor durin » 18 Sep 2013 09:41

Estoy de acuerdo con las dos ultimas opiniones vertidas sobre la pasividad que reina en el escultismo "online", pero creo que no es más que un reflejo de la sociedad en la que vivimos.
Por cierto, Darzee, impactante la imagen, no la conocía. Pero está claro que nos comportamos así, con darle a un "me gusta" o compartir un enlace parece que ya hemos hecho una revolución.

La sociedad actual está inmersa en una pasividad inmensa, en concreto en España, que con la que nos está cayendo, estamos como borregos en un redil al que se le puede abrir la puerta, pero que no se hace porque se está más cómodo dentro, aunque j*** que fuera con una posibilidad de libertad, pero con miedo al riesgo que supone.

El Escultismo nació para dar respuesta a esa pasividad que BP vió en la juventud inglesa al regresar de la guerra con los boers. En España triunfó porque cuando llegó el Movimiento, aún se sufrían los coletazos del desastre del 98...
Ahora, inmersos en una crisis, provocado por el nuevo (des)orden mundial, el escultismo debería ser un revulsivo, que permitiera una revitalización de la sociedad, haciendo algo que, de partida es sencillo, pero complicado de llevar a la práctica, que es el "permitir pensar"... pero por desgracia, nos hemos embarcado en el mismo viaje: "para qué si no va a cambiar nada"... Nos hemos rendido antes de comenzar a luchar....
Imagen

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor darzee » 18 Sep 2013 14:02

Imagen