El más pequeño Amanecer Scout

En 2007 se cumplieron 100 años desde que se inició el Movimiento Scout, y 150 años desde el nacimiento del fundador del mismo, Lord Robert Baden-Powell.

Moderador: Grupo Moderadores

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

El más pequeño Amanecer Scout

Mensajepor darzee » 02 Ago 2007 00:55

En el ya podéis contemplar las fotos de la pequeña ceremonia que mi esposa Ake y yo celebramos en la terraza de nuestra casa. Luego me fui a trabajar con una camiseta con la palabra "scout" bien grande en el pecho.

Como podéis ver en la siguiente foto mi pañoleta tiene las huellas de llevar encerrada muuuuuucho tiempo. Las malas caras son el resultado de hacerse una foto mirando el amanecer. Ay! Que sueño!!

Imagen

darzee, tous les matins du monde...
Imagen

marsh12
Roquero novato
Roquero novato
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: El más pequeño Amanecer Scout

Mensajepor marsh12 » 12 Ene 2013 07:16

?????????????????????
Check out our complete collection of tutorials and guide on Adobe Photoshop essentials. Join web designing course. good luck....

partner123
Roquero novato
Roquero novato

Re: El más pequeño Amanecer Scout

Mensajepor partner123 » 16 Sep 2019 20:11

A veces los eventos mas pequeños son los mejores, siempre pensamos que los mejores eventos son a los que va mas gente y realmente no siempre es asi, he disfrutado mas eventos que tienen menos de 100 personas a comparacion de otros que van miles y miles. Es simple.
Si andas en las tendencias del vaper y no conoces a te invito a que puedas entra aqui y visitar su pagina web basada en estos organismos de la moda.