Comienzo de ronda

Por circunstancias del Grupo, búsqueda de nuevos retos o simplemente cansancio algunos Viejos Lobos pasan a ser scouters de otras secciones...

Moderador: Grupo Moderadores

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Comienzo de ronda

Mensajepor darzee » 10 Oct 2008 08:33

Bueno, pues después de unos años de retiro, esta ronda regreso a la frenética actividad de un grupo scout. El GS Fenix es un grupo donde siempre he tenido muchos hermanos y con él que ya había hecho actividades anteriormente. Este verano su coordinador, buen amigo mío, nos ofreció a mi esposa y a mi que echáramos una mano en el grupo y hemos aceptado.

Ella se va a ocupar del Clan junto con una entusiasta ex-Baloo (mi mujer fue muchos años Akela así que la cosa pinta bien) mientras que yo me voy a encargar de dinamizar el comité de grupo ya que cuentan con muchos padres y antiguos scouts dispuestos a colaborar pero hay que buscar fórmulas de participación que sean más efectivas.
El comité cuenta desde hace unos años con un formador fantástico, Antonio Lucas, que trabaja como tutor de formación del Grupo y se encarga también de introducir a los padres en el escultismo.

El sábado pasado fue el comienzo de ronda, con consejo de grupo y presentación incluida (aunque muchos nos conocíamos ya) y ahora quedan 10 meses por delante para disfrutar del escultismo "en vivo".
Imagen

durin
Forofo de La Roca
Forofo de La Roca
Contactar:

Re: Comienzo de ronda

Mensajepor durin » 10 Oct 2008 11:21

Vaya.... Enhorabuena Darzee, me alegro de que paseis al moviento activo nuevamente. Debe ser que es el "año del retorno"...

A mi me han pedido desde ADE - Mérida Badajoz que les haga de formador en temáticas no scout, ya que de la formación específica se encargarán desde MSC - Huelva, ante lo cual he aceptado encantado y estoy a la espera de ver que temas tengo que prepararme para impartir a partir de febrero.

Por cierto, mi mujer tiene el titulo de MOTL por la Junta de Extremadura y quiere hacer la parte de formación scout que le falta para obtener el Básico. He podido hablar con gente de MSC Huelva, pero por temas de fechas creo que no será posible el que pueda asistir (imparten los módulos de temática scout en el puente de diciembre... fecha en la que estaremos de luna de miel... y claro.... ;))
Si alguien supiera de alguna alternativa o donde podemos consultar para que pueda hacer los monográficos que le faltan os lo agradecería.

SLPS

Dûrin
Imagen
Te invito a visitar "Hacemos tu Insignia Scout Personalizada" http://www.insigniasscouts.es/

Baloo289
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Baloo289 » 14 Oct 2008 11:49

me alegro darzee, que te involucres de nuevo, a mi me ofrecieron este año entrar tambien de scouter de tropa en mi grupo pero, todavia no he terminado de decidirme, la distancia, y el final de mi carrera evitan que me implique todo lo que quisiera. pero si te pasas de vez en cuando por granada, algun dia tienes tiempo o lo que sea... ya sabes que tenemos pendiente alguna que otra cerveza ;-)

buena caza!!
baloo289
Imagen

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor darzee » 14 Oct 2008 15:45

mandame un sms con tu nuevo movil que voy a granada cada dos fines de semana y tengo ganas de verte...
Imagen

Bagheera98
Roquero entregado
Roquero entregado
Contactar:

Mensajepor Bagheera98 » 22 Oct 2008 20:23

Hallo darzee, y bueno como te ha ido en tu regreso??? yo em quise retirar peor solo sure un sabado porqueme reclamaron msi lobitos y me hicieron regresar jajaja, no se que sea mas dificil, acostumbrarte a ya no ir o volver a empezar....
Tu y yo somos de la misma sangre......besitos

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor darzee » 22 Oct 2008 23:11

Bagheera98 escribió:Hallo darzee, y bueno como te ha ido en tu regreso???

Bueno, todavía estoy en los inicios. Mi "actual" grupo se encuentra a 100 kms de mi casa así que por el momento la integración está sucediendo a base de llamadas de teléfono, emails, intercambio de documentos, etc.
Ya hemos acudido a un consejo de grupo y Ake ya conoce a su "compi" de equipo y a sus rovers y si todo va bien (mi peque tiene gatroenteritis) el sábado yo tendré mi primera reunión con el comité de grupo.

Para alguien que siempre ha estado "de cara a los niños" será un cambio para mi dedicarme al "backstage" pero es un cambio que estoy deseando vivir, la verdad.
Imagen

durin
Forofo de La Roca
Forofo de La Roca
Contactar:

Re: rofl

Mensajepor durin » 06 Ago 2009 08:28

vwxy282 escribió:rofl rofl rofl :  )

Ottia, pedazo de comentariio xDDDD jur, creo que tenemos "intrusos" ...
Imagen
Te invito a visitar "Hacemos tu Insignia Scout Personalizada" http://www.insigniasscouts.es/

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor darzee » 06 Ago 2009 08:30

durin escribió:

Patada en el culo...
Ya se fueron!! :mrgreen:
Imagen

durin
Forofo de La Roca
Forofo de La Roca
Contactar:

Mensajepor durin » 06 Ago 2009 09:23

darzee escribió:
durin escribió:

Patada en el culo...
Ya se fueron!! :mrgreen:

Darzee 1 - vwxy282 0 :D
Imagen

abeeha
Roquero novato
Roquero novato

Mensajepor abeeha » 30 Jul 2013 09:10

Hallo lobos!!!! pues heme aqui que ando en busca de algun Viejo Lobo que desee reincorporarse a la caceria, ya les he comentado que mi grupo es masculino, y bueno tengo el problema de que estoy sola dirigiendo la manada y esta sige crece que crece y hay dias que no me doy a basto, asi que si alguien conoce o es un Viejo Lobo que ande sin selva y con muchas ganas de cazar con 19 lobitos (mas los que se junten el proximo fin) no duden en escribirme
ABEEHA

juand974
Roquero novato
Roquero novato

Mensajepor juand974 » 27 Mar 2018 00:44

Me parece genial esto del movimiento scout. Yo les queria decir que si alguna vez vienen a mi país Chile, prueben quedarse por la zona de las mejores cabañas en Isla de Pascua, porque en general puede ser muy peligroso, entonces más allá de ser sólo un simple mensaje, debo decirles que más bien es un consejo y sugerencia para que la pasen bien y sin problemas.