Pase al exilio

Por circunstancias del Grupo, búsqueda de nuevos retos o simplemente cansancio algunos Viejos Lobos pasan a ser scouters de otras secciones...

Moderador: Grupo Moderadores

Bagheera98
Roquero entregado
Roquero entregado
Contactar:

Pase al exilio

Mensajepor Bagheera98 » 06 Ene 2012 03:58

Pues bien, hace algunas lunas que no escribia nada por aqui, y eso es porque me desepcione enormemente del escultismo, bueno, mas bien de la gente que dice ser scout, imaginan la idea de estar en consejo y que todos voten por hechar a un scouter que al llegar saludan, abrasan y hasta le dicen "te extrañamos, cuando regresas"???? pues me toco vivirlo y me di cuenta que aquellas corretizas que di con mis primeros hermanitos lobatos fueron tan pero tan hermosas que no quise arruinarlas con la imagen de unos cuantos pseudo scouts que no tienen la menor idea de la responsabilidad que tienen frente a ellos, que creen que estar en manada significa "entretener a los niñitos".
Como buena pantera que soy (y seguire siendo) me aleje entre las sombras sin mirar atras, y ahora cada que abro el closet veo mi piel ahi colgada y sonrio pues cada vez que entro el face tengo mensajes de aquellos que algun dia fueron lobatos juguetones y ahora son todos unos caminates distinguidos por traer su uniforme limpio, pararse derechos, ser respetuosos, etc, etc y mi mas grande orgullo es que sus mamas aun me ven y me agradecen por haber formado a sus hijos. Imagienen los gracioso que es ver llegar a la oficina a una persona que desde el pasillo te grita "hola Bagheera" y tu jefe te ve con cara de "¿como te dijo?"
Ahora que lo analizo, el exilio no es tan malo, era hora de dejar que alguien empezara con tropezones como yo para que en un futuro formara ciudadanos integros.
Tu y yo somos de la misma sangre......besitos

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Pase al exilio

Mensajepor darzee » 08 Ene 2012 18:26

Maravilloso volver a leerte Bagheera :mrgreen:
Lo que cuentas es algo que desgraciadamente pasa. Hay Scouts y Scouts como decimos acá.
Imagen

MIGUELMARCODORADO
Roquero novato
Roquero novato
Contactar:

Re: Pase al exilio

Mensajepor MIGUELMARCODORADO » 18 Ene 2019 17:08

Increible tu historia amiga! lo importante es que sigan importandote como el primer dia.