Proyecto faraonico...

Por circunstancias del Grupo, búsqueda de nuevos retos o simplemente cansancio algunos Viejos Lobos pasan a ser scouters de otras secciones...

Moderador: Grupo Moderadores

Bagheera98
Roquero entregado
Roquero entregado
Contactar:

Re: Proyecto faraonico...

Mensajepor Bagheera98 » 01 Sep 2008 22:40

Cancelado es una palabra bastante drastica, efectivamwnte la familia es primero que todo, siempre les digo a mis lobitos que si no estan bien ellos no podran ayudar a los demas, pero no decaigas, quisa mas adelante tengas el tiempo de retomar el proyecto, de todos modos sientete orgulloso de ser alguien que desea un cambio en el mundo para dejarlo mejor de como lo encontro.
Tu y yo somos de la misma sangre......besitos

Rvfvs
Roquero del duro
Roquero del duro
Contactar:

Mensajepor Rvfvs » 02 Sep 2008 00:12

En este momento, (sobretodo cuando los problemas familiares van mejorando) pesa mas los problemas con los amigos con quienes empezaba este proyecto y los problemas en el ambito scout, de los cuales no quiero hablar (realmente estoy que echo humo por las orejas...)

durin
Forofo de La Roca
Forofo de La Roca
Contactar:

Mensajepor durin » 02 Sep 2008 12:10

Rvfvs escribió:En este momento, (sobretodo cuando los problemas familiares van mejorando) pesa mas los problemas con los amigos con quienes empezaba este proyecto y los problemas en el ambito scout, de los cuales no quiero hablar (realmente estoy que echo humo por las orejas...)

Rufus,
Ya hemos hablado de estas cosillas tanto "en vivo y en directo" como por MSN y La Roca... El deber del Scout comienza en su casa, algo que tú estas demostrando perfectamente.

Por otra parte, por desgracia a veces la gente se embarca en proyectos que luego no son capaces de seguir o darles una continuidad. Eso es un imprevisto con el que se debe contar. Supuestamente en el ámbito scout todos somos amigos, hermanos.... pero a veces se hace "el primo" y cuando esto sucede duele más que si es en otro contexto, porque no esperas que suceda.

Hay cierta ley scout que dice "sonrie ante peligros y dificultades" y a veces es complicado, pero como decía mi padrino rover " a golpes se aprende". Ahora solo queda levantarse, quitar el polvo de las rodillas y seguir caminando.

Un abrazo desde España
Dûrin
Imagen
Te invito a visitar "Hacemos tu Insignia Scout Personalizada" http://www.insigniasscouts.es/

Marga Estrada
Roquero del duro
Roquero del duro

Mensajepor Marga Estrada » 18 Sep 2009 10:48

Rvfvs escribió:Lamentablemente debo informarles que este proyecto a sido cancelado, al menos por ahora.
Estoy atravezando muchos problemas a nivel personal y familiar, sumado a problemas en el entorno scout y entre los que ibamos a formar el grupo.
Igualmente agradezco a todos sus fuerzas y ayudas...

Simplemente, no pierdas de vista el objetivo. Desde que nos planteamos formar el grupo scout hasta que finalmente hemos podido pegar los carteles anunciando que abrimos han pasado tres años, y este proyecto ha sido pospuesto por enfermedades, por estudios, por boda, por falta de gente, por... por doscientas cosas. Pero teníamos claro que lo íbamos a hacer, que por lo menos lo íbamos a intentar, y aquí estamos.

En cuanto a tus problemas con el mundo scout, no te preocupes mucho. Los grupos scout se reproducen casi siempre por escisión. Y la mayor parte de los problemas que hoy tienes con tu grupo serán como las peleas que tenías con tu madre cuando estabas en casa, algo que inmediatamente desaparece cuando formas tu propia familia/grupo dejando paso solo al cariño por tanto vivido junto.
NEMO SCIT, NIS QUI DISCIT

marcmoran
Roquero novato
Roquero novato

Mensajepor marcmoran » 04 Mar 2019 12:42

Yo creo que lo conseguiras amigo!! los sueños no siempre sueños son solo jajaja