Insignias de la Roca

Intercambio de parches, insignias, pañoletas y otros objetos del mundo scout. Si quieres mostrar una imagen súbela primero al Álbum de La Roca . Abstenerse anuncios comerciales, se trata de intercambios sin ánimo de lucro.

Moderador: Grupo Moderadores

durin
Forofo de La Roca
Forofo de La Roca
Contactar:

Re: Insignias de la Roca

Mensajepor durin » 04 Oct 2010 16:12

Bueno, pues nada, tu te lo pierdes :P
Imagen

tigrecito
Roquero a ratos
Roquero a ratos
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor tigrecito » 16 Jun 2011 07:12

vais a hacer mas insignias de esas, estan to chulas!!!!!!!!!

durin
Forofo de La Roca
Forofo de La Roca
Contactar:

Mensajepor durin » 16 Jun 2011 17:35

Se necesita un pedido minimo de 50 unidades para poder solicitarlas, asi que quien este interesado que se vaya añadiendo a este hilo e indicando las unidades que quiere :D
Imagen

tigrecito
Roquero a ratos
Roquero a ratos
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor tigrecito » 24 Jun 2011 01:05

bueno, yo no quiero tantas jajajajaa pero me pido dos por lo menos

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor darzee » 08 Jul 2011 00:18

Imagen

fabiann123
Roquero novato
Roquero novato

Mensajepor fabiann123 » 17 Sep 2019 17:19

Si amigo justamente en estos dias yo les iba a decir eso que se habian quedado corto, yo no me senti muy mal la verdad porque siento que todos debemos de entender a veces las situaciones y eso es lo que me imagianaba asi que por esa parte tranquilo, cosas que pasan.
Por aqui te dejare una pagina web en la cual encontraras ante cualquier circunstancia que tengas en tu casa, solo echale un vistazo.