Hola! Hi!

Si quieres compartir noticias de la actualidad scout en el mundo, si quieres tomar noticias para tu web o publicación o si quieres simplemente se un corresponsal de La Roca en tu región éste es tu foro.

Moderador: Grupo Moderadores

mamaloba
Roquero a ratos
Roquero a ratos

Hola! Hi!

Mensajepor mamaloba » 07 Dic 2009 22:11

Hello! I'm Maria Eugenia and I'm from Madrid (Spain). I've been a scout leader for several years, mainly working with the cub scouts as Akela. I'm not in active right now so I won't exactly be a correspondant but I hope I can help with translantions from and into English.

A left hand shake.
Mariu

¡Hola! Soy María Eugenia y soy de Madrid. He sido scouter durante varios años, la mayoría de ellos como Akela en la manada. Ahora no estoy en activo así que no seré exactamente una corresponsal, pero confío en poder ayudar con traducciones del inglés.

Un apretón de mano izquierda.
Mariu

Juliocs10
Roquero novato
Roquero novato

Re: Hola! Hi!

Mensajepor Juliocs10 » 24 Oct 2018 19:05

Hola María Eugenia, una pregunta dentro de la ciudad sabes en donde puedo comprar boletos de autobus a buen precio?. Tengo un grupo de 20 niños scouts y me gustaría llevarlos de excursión, sin embargo, para rentar un autobus completo nos hacen falta más chavales, es por eso que estoy en busca de recomendaciones para comenzar a planear el viaje de la excursión lo más pronto posible. ¡Saludos! :D