Encuentro Flor de Lis

Anuncio de próximas actividades interesantes para los lobatos/as (y para los viejos lobos, y para grupos scouts, y para cualquier usuario de La Roca, claro)

Moderador: Grupo Moderadores

durin
Forofo de La Roca
Forofo de La Roca
Contactar:

Encuentro Flor de Lis

Mensajepor durin » 28 Mar 2013 20:08

Hola!

Los próximos días 12 al 14 de abril tendrá lugar en San Martín de la Vega, Madrid, el Encuentro Flor de Lis, donde la Asociación de Scouts Independientes de Madrid (ASIM), miembro de WFIS, va a realizar su I Festival de la Canción Scout.

Este evento está abierto a todos aquellos que deseen visitarlo. Se ha abierto un evento en facebook https://www.facebook.com/events/369854549795381/?fref=ts donde podeis ampliar esta información.

SLPS
Imagen
Te invito a visitar "Hacemos tu Insignia Scout Personalizada" http://www.insigniasscouts.es/

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Encuentro Flor de Lis

Mensajepor darzee » 29 Mar 2013 14:54

durin escribió:Hola!

Los próximos días 12 al 14 de abril tendrá lugar en San Martín de la Vega, Madrid, el Encuentro Flor de Lis, donde la Asociación de Scouts Independientes de Madrid (ASIM), miembro de WFIS, va a realizar su I Festival de la Canción Scout.

Este evento está abierto a todos aquellos que deseen visitarlo. Se ha abierto un evento en facebook https://www.facebook.com/events/369854549795381/?fref=ts donde podeis ampliar esta información.

SLPS

En esas fechas yo estaré en el Congrès National des Audioprothésistes. Promete ser igualmente interesante pero no están previstas ni canciones ni danzas. :roll:

Vais a "incitar" a un encuentro roquero? :twisted:
Imagen

gato legendario
Roquero entregado
Roquero entregado

Mensajepor gato legendario » 03 Abr 2013 23:12

Ja, ja, ja...estás que te sales Darzee...

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor darzee » 11 Abr 2013 09:43

gato legendario escribió:Ja, ja, ja...estás que te sales Darzee...

Bueno, igual consigo animar la cosa agarrando un micro y cantando:
Oye tu, sal a bailar,
Que tu lo haces fenomenal,
Tu cuerpo se mueve como una palmera,
suave, suave, su-su-suave

:mrgreen: amenazo, jeje

Ya en serio, Durin y Baloosina nos informaran puntualmente del Encuentro a través de Twitter, de Facebook y del Blog de La Roca. Yo os seguiré desde Paris :wink:
Imagen

Catar
Roquero entregado
Roquero entregado
Contactar:

Mensajepor Catar » 17 Abr 2013 19:39

darzee escribió:
durin escribió:Hola!

SLPS

En esas fechas yo estaré en el Congrès National des Audioprothésistes. Promete ser igualmente interesante pero no están previstas ni canciones ni danzas. :roll:

Vais a "incitar" a un encuentro roquero? :twisted:

Encuentro roquero?? Se hizo uno hace tiempo no? O no se llevo a cabo al final???

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor darzee » 19 Abr 2013 13:30

Catar escribió:Encuentro roquero?? Se hizo uno hace tiempo no? O no se llevo a cabo al final???

Hemos tenido ya tres encuentros roqueros. Puedes ver las fotos en el Album de La Roca. Molaria hacer uno bien montado el año que viene, que La Roca cumple sus doce añitos. Pero uff:! Quien le pone el cascabel a Tha? :roll:
Imagen

Razaali1
Roquero novato
Roquero novato

Mensajepor Razaali1 » 17 Sep 2014 14:53

yo estuve de asistente... pero mi opinión no es demasiado parcial ya que estaba en la organización jajaja. Pero vamos, yo creo que nos salió bastante bien; a lo mejor nos faltaron deportes, pero con el poco tiempo que había para desarrollarlos estuvo muy bien.
Guaranteed pass real exam with help of up to date Braindumps.com video tutorials and Harvard University practice tests. For more information about this CISCO Best of luck.

Juliocs10
Roquero novato
Roquero novato

Mensajepor Juliocs10 » 12 Sep 2018 17:17

Hola, sabes si estos eventos se siguen realizando hoy en día? ¡SALUDOS!