Promocion de la Roca

Anuncio de próximas actividades interesantes para los lobatos/as (y para los viejos lobos, y para grupos scouts, y para cualquier usuario de La Roca, claro)

Moderador: Grupo Moderadores

chacal
Roquero del duro
Roquero del duro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Promocion de la Roca

Mensajepor chacal » 16 Jun 2009 23:30

Me gustaria comenzar un hilo proponiendo formas de promocionar la Roca tal y como hablamos en otro hilo.

Por lo pronto en la Asamblea de la ADE Cádiz-Ceuta trabajaremos porque esté....

Ani-kuni
Roquero entregado
Roquero entregado
Contactar:

Re: Promocion de la Roca

Mensajepor Ani-kuni » 16 Jun 2009 23:32

Chacal no serás el próximo presi no?? jejeje
Imagen
Un saludo Scout,
Lobo Gris

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor darzee » 17 Jun 2009 08:24

Estupendo!!

Lo primero sería quizás conocer a que público nos dirigiremos y cuales son los aspectos que queremos destacar o que crees tu más pueden interesar a tus compañeros.
Imagen

Ani-kuni
Roquero entregado
Roquero entregado
Contactar:

Mensajepor Ani-kuni » 17 Jun 2009 12:33

Primero perdón si se cuela alguna palabra que no encaje o alguna tilde que falle, pero esque os escribo desde el ipod y corrige lo que le apetece.

El público es de responsables desde 18 años hasta edades más avanzadas que rondan los 50 y la necesidad sería simplemente dar a conocer La Roca explicar que es y para que sirve, como se utiliza... Y por supuesto, dejar claro que existe y que esta viva jejeje
Imagen
Un saludo Scout,
Lobo Gris

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor darzee » 18 Jun 2009 08:11

Pues nada, será cuestión de preparar algo. Obviamente lo primero es contar con el beneplácito de las autoridades para que nos digan si nos conceden un hueco en la Asamblea.

Y ya que Chacal ha propuesto que este tema trate no sólo de nuestra presencia en su asamblea sino de la promoción en general, ¿A alguien más le gustaría organizar una presentación de La Roca en su territorio?
Imagen

Ani-kuni
Roquero entregado
Roquero entregado
Contactar:

Mensajepor Ani-kuni » 18 Jun 2009 10:29

Con ese "beneplácito" contáis, entre los organizadores de la asamblea me encuentro yo. Iríais dentro del bloque donde también expondrá su proyecto el Círculo de Coleccionistas.
Imagen
Un saludo Scout,
Lobo Gris

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

La Roca en Cádiz

Mensajepor darzee » 28 Jun 2009 17:20

retomo este tema que llega el verano y el calor nos borra las neuronas. Bueno, la presentación de La Roca en la asamblea no tomará más de dos o tres horas (es broma), una media hora. ¿Que haremos el resto del tiempo?

A ver, propuestas para este encuentro roquero:
Imagen

durin
Forofo de La Roca
Forofo de La Roca
Contactar:

Mensajepor durin » 29 Jun 2009 09:29

Pueees, ¿qué menos que una visita a la Selva del Kanguro?, vamos que si me presento en Cadiz solamente para ver la cara de Darzee, para eso no me muevo... xD

Llevo años con ganas de visitar la Selva del Kanguro, y no podría irme de Cádiz sin verla. Así mismo, Rafa nos ha dicho que nos va a pagar una cena a todos los roqueros en el Romerijo, o incluso, añadió, en algún sitio mejor (tengo un mail que lo atestigua) :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Ani-kuni
Roquero entregado
Roquero entregado
Contactar:

Mensajepor Ani-kuni » 29 Jun 2009 10:31

Cuidado con lo que escribís por aquí que esto lo lee mucha gente y lo puede malentender y tergiversar más gente aún...

La Selva no corresponde a mi, si no a los propios Kanguros. Está en la ciudad de Cádiz en la oficina provincial de ASDE, y tendríais que preguntarles a ellos cuándo os podrían abrir. Yo, por suerte y por intermediación de Stalking conseguí ir con Acfu en su visita a Cádiz.

PD: Romerijo no vale nááá!!!!!! :D
Imagen
Un saludo Scout,
Lobo Gris

durin
Forofo de La Roca
Forofo de La Roca
Contactar:

Mensajepor durin » 29 Jun 2009 10:57

Imagen

stalking
Roquero del duro
Roquero del duro
Contactar:

Mensajepor stalking » 29 Jun 2009 15:29

stalking
Roquero del duro
Roquero del duro
Contactar:

Mensajepor stalking » 29 Jun 2009 15:30

Perdón no me he despedido,
Saludos,
Stalking
Cádiz

P.D.- Si quereis algo de mi solo pedirlo, quizas pueda o no, pero se intentará.

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor darzee » 29 Jun 2009 16:42

Por supuesto que le pediremos a Paco una visita, es más, espero que nos acompañe pues visitar La Selva sin él para que te cuente lo que estás viendo es disfrutar a medias de sus tesoros.

También podríamos disfrutar de una visita al Cádiz histórico-cultural, no? y que tal hacer alguna BA?
Imagen

durin
Forofo de La Roca
Forofo de La Roca
Contactar:

Mensajepor durin » 29 Jun 2009 18:55

Stalking,

Muchas gracias por los datos, ya estoy en contacto con Paco, aunque imagino que Darzee lo está mucho más :D

Sobre la frase, pues no sé a quien va dirigida, será cuestión de preguntar a quien la escribió. Por mi parte, creo que todo el mundo es libre de expresarse libremente, siempre y cuando se respete la mínima educación y coherencia, por eso mismo decía que si, por algún motivo, lo que yo pueda decir en un momento dado, prefiero que se comente en este foro, o en todo caso, a mi mail personal, ya que prefiero que se resuelvan esos malos entendidos, antes de que lleguen a mayores.
En fin, que hablando se entiende la gente y que somos mayorcitos, y sobre todo y ante todo, scouts, y que somos capaces de llegar al diálogo sin problemas

Un saludo scout

Dûrin
Imagen

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor darzee » 29 Jun 2009 23:13

Imagen

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable