Hola Peña!

Los nuevos miembros del foro (o cualquiera que se pase por aqui) puede (y debe) dejar aqui su mensaje, presentarse, opinar sobre el foro, etc.

Moderador: Grupo Moderadores

fireexposed
Roquero novato
Roquero novato

Hola Peña!

Mensajepor fireexposed » 14 Dic 2018 14:00

Hola a todos, soy del norte y me gusta mucho el tema de la supervivencia en general. De pequeño yo era bastante torpe y todo lo que fuera hacer deporte o actividad física era un desafío por una discapacidad neuromuscular, pero recuerdo que mi hermano estaba subido a los árboles todo el día, y se iba de acampada con algunos colegas a la montaña un fin de semana, para encontrar lugares abandonados y cosas así cuando aun no existía google maps :P . Después me enseñaba fotos de los lugares y animales que había visto y era genial.

Actualmente colecciono muchas revistas y libros que hablan sobre como sobrevivir en caso de faltar agua, electricidad y otras cosas indispensables. me gusta aprender a reparar cosas e intentar ser auto suficiente o ayudar a alguien llegado un momento.

Espero aprender muchas cosas aqui. Saludos!
Si eres adicto al móvil, quizá tengas Nomofobia

marisabidilla
Roquero novato
Roquero novato
Contactar:

Re: Hola Peña!

Mensajepor marisabidilla » 23 Dic 2018 15:37

Hola! buena lección de vida para superarse a si mismo.

Yo soy nueva por aqui y también me encantan la naturaleza y la montaña. Yo recuerdo cuando era pequeña que si íbamos un día "al campo" como se solia hacer antiguamente siempre me llevaban con vestidito y zapatitos, igual que si fuera de domingo! Que rabia me daba, resbalones y caidas asegurados.

Así que cuando fui creciendo me busqué las vueltas para poder ir bien preparada y poder disfrutar a tope.

un placer estar por aqui
coleccionista de juguetes de epoca y de muñecas lol surprise

HGomezG
Roquero novato
Roquero novato

Re: Hola Peña!

Mensajepor HGomezG » 07 Mar 2019 18:48

Se ve que haces lo que te gusta muy bien por ti sigue haciendo eso aparte es muy padre.
Ofrezco: organizacion de fiestas infantiles | Gerente en La hormiga play | Scout desde los 10 años. :D