Manada, manada, manadaaaaaa.... mi primer aullido aquí

Los nuevos miembros del foro (o cualquiera que se pase por aqui) puede (y debe) dejar aqui su mensaje, presentarse, opinar sobre el foro, etc.

Moderador: Grupo Moderadores

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Akela15
Roquero novato
Roquero novato
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Manada, manada, manadaaaaaa.... mi primer aullido aquí

Mensajepor Akela15 » 18 Sep 2019 08:38

Hola a toda esta comunidad, pues presentándome según las reglas... mi nombre es Uriel Flores

Yo fui Scout desde Manada a Clan entre los años 83 y 98 en el grupo 194 Distrito 5 de la GAM en la ahora llamada Ciudad de México, llegué a ser caballero Scout y Rover Investido con Charreteras... después me fui al legendario grupo 201 y archirival competidor (escultistamente hablando) aún existente cerca de la Basílica de Guadalupe cuando mi grupo 194 se desintegró, sólo estuve unos cuantos meses pues después partí para no volver a mi ciudad natal. Trate de seguir en el Escultismo durante mis años de estudio entre Monterrey y México y posteriormente cuando me mudé a Guadalajara en el 2000 pero por una razón u otra no pude hacerlo hasta casi 20 años después... y como decimos que una vez Scout, Scout toda la vida, pues actualmente soy Akela en el grupo 15 Exploradores del Pitic de Hermosillo, Sonora con toda mi familia viviendo el Escultismo cada sábado y día a día... Saludos !!! Y un fuerte apretón de mano izquierda.
"Tu y yo somos la misma sangre"

https://www.facebook.com/Scouts.15.Hermosillo/