folleto antiguo de los Scouts de Venezuela

En La Roca del Consejo hemos creado un álbum donde poder recopilar fotos de nuestras manadas y grupos, y además poder compartir imágenes y clipart sobre el Libro de la Selva que luego nos puedan ser útiles.

Moderador: Grupo Moderadores

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

folleto antiguo de los Scouts de Venezuela

Mensajepor darzee » 24 May 2009 12:10

Stalking encontró un folleto antiguo de los Scouts de Venezuela pero viene sin fechar:
Imagen
Lo podeis ver en grande en el Album de La Roca:
album/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=0
Donde he colgado un par de páginas más del mismo folleto. A ver si alguien lo conoce y nos ayuda a clasificarlo en el Wiki de La Roca.
Imagen

stalking
Roquero del duro
Roquero del duro
Contactar:

Re: folleto antiguo de los Scouts de Venezuela

Mensajepor stalking » 24 May 2009 12:21

Me gustaría ampliar el dato, en el sentido de que está archivado en la Biblioteca del Grupo "Baden Powell" 188 de Scouts de Andalucía, pues ahora estoy dedicado a catalogarla, es mucho mas amplia que la de los Kanguros, veremos a ver que tesoros escondidos van apareciendo.

Saludos.
Stalking

durin
Forofo de La Roca
Forofo de La Roca
Contactar:

Mensajepor durin » 25 May 2009 13:35

Hola!!

Voy a pasar el documento al presidente del Círculo de Coleccionistas Scouts de Venezuela, a ver que me cuentan :D

Dûrin
Imagen
Te invito a visitar "Hacemos tu Insignia Scout Personalizada" http://www.insigniasscouts.es/

carlosrodriguez
Roquero novato
Roquero novato

Mensajepor carlosrodriguez » 25 May 2009 23:10

Estimados Hermanos Scouts, este folleto es de promoción del Movimiento y fue publicado a mediados de los años setenta, creo que alrededor de 1972 o 73. Llegue a tenerlo en mi colección pero me lo tomaron "prestado". En el Facebook tengo un grupo dedicado a la bibliografía Scout venezolana que quizá sea de vuestro interés (se llama "bibliografia scout de venezuela").
SLPS
Carlos Rodríguez

durin
Forofo de La Roca
Forofo de La Roca
Contactar:

Mensajepor durin » 26 May 2009 09:19

Carlos,

Muchas gracias por los datos aportados.

Un gran saludo scout

Dûrin
Imagen
Te invito a visitar "Hacemos tu Insignia Scout Personalizada" http://www.insigniasscouts.es/

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor darzee » 27 May 2009 08:06

carlosrodriguez escribió:Estimados Hermanos Scouts, este folleto es de promoción del Movimiento y fue publicado a mediados de los años setenta, creo que alrededor de 1972 o 73.

Muchas gracias por la info!! Lo subiré al Wiki y si quieres puedes añadir más datos allí mismo.

carlosrodriguez escribió:Llegue a tenerlo en mi colección pero me lo tomaron "prestado".

Bueno pues ahora podrás "retomarlo" por lo menos en versión digital.

carlosrodriguez escribió:En el Facebook tengo un grupo dedicado a la bibliografía Scout venezolana que quizá sea de vuestro interés (se llama "bibliografia scout de venezuela").

Tendremos que echarle una ojeada. ¿Conoces la Red ScoutWiki? Tu ayuda sería inestimable.
Imagen

lois_dvi90
Roquero novato
Roquero novato

Mensajepor lois_dvi90 » 06 Oct 2010 06:50

Buenas ..!! soy nuevo en el foro un fuerte apreton de mano izquierda, mi nombre es luis david y pertenesco al grupo scout Brownsea 25 ubicado en San Cristóbal, Edo. Tachira- Venezuela y buscando por internet algunas imagenes scouts me encontré con la imagen de este folleto! para mi sorpresa que es el mismo a un folleto que tengo guardado junto con unas revistas antiguas y varios manuales scouts que pertenecieron a mi padre cuando fue scout! :D y si efectivamente el folleto es informativo para la poblacion en general. le pregunté a el como lo adquirio y pues me dijo que mas o menos a inicios de los 70's fue que lo llevaron a su grupo scout y el lo adquirió, el folleto posee otras paginas mas que uds no publicaron en las imagenes.. orientenme como subir imagenes aqui y les prometo todo el folleto en imagenes esta algo desgastado pero todavia se entiende muy bien! felicidades por esta pagina web que posee mucha informacion y enriquese este movimiento tan hermoso como lo es el scout Siempre Listos para Servir

darzee
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor darzee » 06 Oct 2010 07:43

lois_dvi90 escribió:...orientenme como subir imagenes aqui y les prometo todo el folleto en imagenes...

Estimado Hermano Scout,

Bienvenido a La Roca y gracias por tu aportación. En la parte superior derecha de la página verás una serie de iconos. El de la cámara de fotos da acceso al Album de La Roca dónde podrás subir las imágenes que quieras sin necesidad de volver a registrarte.
El icono es como éste:
Imagen
También puedes entrar al Album a través de esta ruta: http://album.larocadelconsejo.net
Imagen

marazack
Roquero novato
Roquero novato
Contactar:

Mensajepor marazack » 08 Feb 2011 00:28

Hola, me encanto el folleto, soy fotografa y me encanta coleccionar fotos antiguas... un abrazoo

stalking
Roquero del duro
Roquero del duro
Contactar:

Mensajepor stalking » 08 Feb 2011 11:41

Para Marazak.
Aqui tienes en este enlace fotografías antiguas de visita de BP a Gibraltar en 1929, donde se pueden ver unidades de los Exploradores de España de Jerez y Cádiz
http://gibraltarscouts.terapad.com/inde ... ryId=16758

Espero te gusten.

Saludos desde Cádiz
Stalking

ElsaBRI
Roquero novato
Roquero novato

Mensajepor ElsaBRI » 15 Nov 2018 19:22

Increíble las fotografías antiguas que tienen todo el espíritu performance de un scout.