Cacerias, actividades nocturnas para compartir

Recopilación de materiales que solemos utilizar con nuestras manadas, y que ahora podemos compartir con los demás Viejos Lobos de La Roca (y con sus manadas)

Moderador: Grupo Moderadores

Roberto509
Roquero novato
Roquero novato
Contactar:

Cacerias, actividades nocturnas para compartir

Mensajepor Roberto509 » 20 Dic 2007 19:40

Hola!

Me llamo Roberto, soy del grupo scout La Salle 509 de Zaragoza.

Os traigo el trabajo de varios años en manada, durante los cuales pasamos todas nuestras cacerías y materiales para Lobatos creados a formato digital.

Espero os sirva..

Lo que os vais a encontrar...

* Actividad Nocturna - Toro Sentado esta Triste "El Gran jefe indio Toro Sentado busca nobles guerreros para defender sus tierras de las tropas del General Custer."

* Cacería - Caperucita en la Selva “Caperucita comienza una aventura en busca de Mowgli por la Selva. Los lobatos le ayudarán para evitar al malvado Shere-Khan.”

* Cacería - El Misterioso Bosque de Hassem “El bosque de Hassem es el único lugar de la Tierra donde existen seres fantásticos porque todavía no ha llegado el hombre. Esto ahora se ve amenazado.”

* Cacería - Las Tribus del Islam (.zip) "Tres tribus (Beduinos, Yemeníes y Beréberes) enfrentadas durante años visitan al gran Califa de Córdoba para resolver sus conflictos.”

* Cacería - La Travesía Mágica “Un buen día, el Huevo Sagrado de Dragón y el Cuerno Dorado de Odín desaparecieron... Vikingos y Dragones entraron en una despiadada guerra.”

* Cacería - El Libro de la Selva “La Dra. Livingstone y Rudyard Kipling van a realizar una expedición por la Selva para estudiar las costumbres de los Lobatos.”

* Cacería - Mare Nostrum (.zip) "Nabucodonosor II, rey de Mesopotamia, envía a sus comandantes a la ciudad de Tiro para que recluten marineros para un viaje por las civilizaciones del Mediterráneo."

* Juego de Bases - La Fábrica de Dulces "Willy Wonka es el dueño de una fábrica de dulces mágicos pero ha caído en desuso, necesitará de la ayuda de muchos niños para poder volver a ponerla en funcionamiento."

* Juego de Bases - Derechos del Niño (2004)

* Juego de Bases - Derechos del Niño (2005)

El link:

http://www.lasalle.es/montemolin/scout/ ... batos.html

aKeLa_MoLa
Roquero a ratos
Roquero a ratos

Mensajepor aKeLa_MoLa » 26 Dic 2007 00:27

muchas gracias!!! :)
** Tu rastro va junto a mi rastro **

Bagheera98
Roquero entregado
Roquero entregado
Contactar:

Mensajepor Bagheera98 » 28 Dic 2007 06:11

Bastante interesante.. gracias!!!!! siempre es bueno tener una reserva de actividades jejejeje...
Tu y yo somos de la misma sangre......besitos

Janeth
Roquero novato
Roquero novato

Re: Cacerias, actividades nocturnas para compartir

Mensajepor Janeth » 14 May 2018 00:46

Hola soy Akela Janeth y me gustaría saber si hay posibilidad de conseguir los documentos del enlace?
Muchísimas gracias por un trabajo fantástico.

almanaque
Roquero novato
Roquero novato

Re: Cacerias, actividades nocturnas para compartir

Mensajepor almanaque » 24 May 2018 00:36

Hola, quiero hablarles de una forma muy buena para ganar dinero en el tiempo libre y en las noches. Y este dinerito adicional no te caería mal para salir luego de cacería. Va a ser de mucha utilidad también para comprar artículos por la web.
Quiero recomendarte una actividad que puedes realizar desde tu oficina hasta en el hogar para ganar dinero extra, entrando en gana dinero con swagbucks , donde pueden buscar información muy valiosa, que los irá guiando en la mejor forma de ganar dinero sin perder mucho tiempo. Particularmente lo he hecho y me ha dado muy buenos resultados.
Puedes, ganar dinero, sorteos, apuestas, juegos y mucho más. Obtienes tarjetas virtuales para poder hacer tus compras. Así que no te pierdas esa oportunidad diferente de ganar y hacer compras. Únete a la nueva era de la economía.