Radio scout Mexico

Recopilación de materiales que solemos utilizar con nuestras manadas, y que ahora podemos compartir con los demás Viejos Lobos de La Roca (y con sus manadas)

Moderador: Grupo Moderadores

Bagheera98
Roquero entregado
Roquero entregado
Contactar:

Radio scout Mexico

Mensajepor Bagheera98 » 17 Dic 2007 08:35

Scoutsradio.com es la estación de radio de la Asociación de Scouts de México, tiene como fin fortalecer y compartir la información de los acontecimientos mas importantes del mundo scout así como también divertir, Informar y Entretener a la membresía Scout.

Es un proyecto relativamente nuevo pero vale la pena darle un vistazo la pagina es http://www.scoutsradio.com
Tu y yo somos de la misma sangre......besitos

zoehuerta
Roquero novato
Roquero novato

Re: Radio scout Mexico

Mensajepor zoehuerta » 31 Ago 2008 17:25

Gracias por la data
no sabia que existia una radio de scaouts en Mexico
vere si la puedo sintonizar por intenet
saludos
adios

Juliocs10
Roquero novato
Roquero novato

Mensajepor Juliocs10 » 10 Oct 2018 19:36

Hola, que servicios para comprar boletos de autobus me recomiendan, en cuanto a precio y calidad, me interesa realizar un viaje largo en autobus, me gustaría viajar cómodo y sin muchas complicaciones, si alguien conoce algún servicio en línea que pueda recomendarme se los agradecería muchísimo! :D

Superscout
Roquero novato
Roquero novato
Contactar:

Mensajepor Superscout » 25 Oct 2018 14:03

Gracias por la información de la radio. Interesante que exista esta iniciativa para las personas interesadas en tener información de este movimiento. con tantos programas de radio desenfocados deberían existir más este tipo de propuesta que permita un mayor equilibrio de la información con respecto a la desinformación.