Buscando alternativas a Clash Royale

Recopilación de materiales que solemos utilizar con nuestras manadas, y que ahora podemos compartir con los demás Viejos Lobos de La Roca (y con sus manadas)

Moderador: Grupo Moderadores

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
MariaVallgona
Roquero novato
Roquero novato
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Buscando alternativas a Clash Royale

Mensajepor MariaVallgona » 24 Dic 2018 15:35

Pues veréis estoy buscando algunas alternativas al Juego Clash Royale porque ya estoy algo cansada, la verdad.
Cuando estuve jugando encontré páginas muy interesantes como esta que te dicen como , pero solamente conseguí llegar a Arena 11 porque me aburrí bastante rápido.
De otra forma, estoy buscando juegos similares que sean intensos al igual que es Clash Royale, pero la dificultad de conseguir cartas pues me derribó.
Muchas Gracias y saludos!

DOS1025
Roquero novato
Roquero novato

Re: Buscando alternativas a Clash Royale

Mensajepor DOS1025 » 04 Jul 2019 16:41

Voy a checar esos tips. :lol:
Me gusta acampar y estar rodeado de la naturaleza. :) | Soy amante del arte, los y la música. | Me gusta leer mapas, es una experiencia muy única e inigualable. :lol:

Friv
Roquero novato
Roquero novato
Contactar:

Mensajepor Friv » 11 Jul 2019 05:55

Goodgame Empire es muy divertido, pero solo funciona en computadora, no en móvil. Puedes jugar en https://juegos.games/juego/goodgame-empire/
Además de disfrutar de la naturaleza, disfruta mis juegos en https://juegos.games :mrgreen:

atila198
Roquero novato
Roquero novato

Mensajepor atila198 » 04 Oct 2019 05:23

No tengo una alternativa pero te puedo brindar la oportunidad de que conozca a free fire en pc es un excelente juego y no te arrepentirás.
https://todofreefire.com/para-pc/