Libro sobre scout que sea interesante para empezar

Recopilación de materiales que solemos utilizar con nuestras manadas, y que ahora podemos compartir con los demás Viejos Lobos de La Roca (y con sus manadas)

Moderador: Grupo Moderadores

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
juaneco1
Roquero novato
Roquero novato
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Libro sobre scout que sea interesante para empezar

Mensajepor juaneco1 » 31 Mar 2020 11:33

Ey. Hola!
En dos semanas es el cumpleaños de mi hijo, y es pequeñito y quiero empezar a incentivarlo en Scout como mi padre hizo conmigo desde pequeño, y quiero regalarle un libro/cuento y empezar a leerselo y que de esa forma se vaya adentrando, y liarselo en un envoltorio que contenga [url=https://tusfrasesdecumpleanos.com/mensajes-hijo-hija/]felicitaciones bonitas para un hijo de cumpleaños[/url], y le encantará seguro y más con la edad que tiene...
He mirado por plataformas grandes, y no he encontrado nada, o casi nada me llega a interesar, pero seguro que vosotros sabeis algo.

juaneco1
Roquero novato
Roquero novato

Re: Libro sobre scout que sea interesante para empezar

Mensajepor juaneco1 » 31 Mar 2020 11:34

El enlace es este, que no funciona bien chicos: https://tusfrasesdecumpleanos.com/mensajes-hijo-hija/